viernes, 27 de febrero de 2009

Tutus Blasfematus

Maese Reini en Rodellar.
Hay un premio al esfuerzo, o al menos yo siempre lo he creído así, todas esas ganas, ilusión y sudor que dejas producen algo en retorno, aunque a veces no nos demos cuenta de ello. La energía (Q) que viertes a un sistema cambiará la energía interna de este (U) y producirá un trabajo (W). Nada es perdido.
Q= ∆U+WEsto no es más que el llamado principio de conservación de la energía o el primer principio de la termodinámica y fue propuesto hace ya muchos años por un químico francés llamado Antoine Lavoisier, pero no te preocupes que este post no habla más de química.

El señor Reinhard Wallmann volcó toda su energía, se dejo la piel en este proyecto y ahora la “Tutus Blasfematus” en retorno es suya. El pasado Martes encadeno la vía, llevándose una fantástica línea, sin duda una de las mejores del Eco equipada hace ya unos años por Tito y Alex (Jibe).

¡Mi más sincera enhorabuena!
Glückwünsche!Las fotos que ilustran el post son una vez más de Pedro Puente y el protagonista es Reini en la vía “Gracias Fina” el año pasado en Rodellar.
What's next?

No hay comentarios: