viernes, 30 de enero de 2009

Temporal

El pasado sábado era un día para quedarse en casa. Frío, lluvia y viento son la combinación perfecta para preguntarte ¿Donde **** vas? He de reconocerlo, yo también me hubiera quedado en casa, no soy un valiente, pero escalo en roca un solo un día a la semana y me resulta muy caro perderlo.
Siempre he creído que las mejores condiciones son cuando estas. No me mal interpretes, no soy un necio, y se que con menos temperatura y humedad hay mejor tacto etc… pero no me sirve de nada que el mejor día para ir, en este caso al Eco, sea por ejemplo el Jueves, si yo ese día estoy currando. Lo único que podemos hacer es tratar optimizar nuestros recursos, dar lo mejor que podamos. Al “mal tacto” se le pega con motivación y si no hubo opciones ya se volverá otro día.

Allí estaban a los pies del Eco Javi, Alex, Blin, Pablo y Alba desafiando al tiempo. Esperando su oportunidad.
Solución Solida, (Pared del Eco).
El sol sale, y salio. Estaba ahí detrás de las nubes y la suerte, si la hay sin duda es para los que la buscan, como hicieron Javi, Blin y Alex encadenando “Pata Negra” (hasta la segunda reunión), “La Tortura” y “Pilla la grapa y derrapa” respectivamente. Encadenaron en un día, en el que sin duda salir de casa fue el paso mas duro.

Las fotos son de mi hermano Pedro, otro día lluvioso el año pasado en el Eco, es una suerte que en Cantabria haya sitios para poder escalar hasta con mal tiempo.

2 comentarios:

Reinhard Wallmann dijo...

jajaja! No me salió el paso! El de la puerta! Que pena!

jairo dijo...

Me alegra ver que la motivaciòn en Cantabria no decae, aunque venga este temporal. un abrazo astur, y a aseguir apretandom que a los del norte es en este tablero en el que nos toca jugar...