lunes, 15 de diciembre de 2008

Impresiones del "V Memorial Enrique Montes"

Esta no es una compe normal, y así ha de entendenderse. Como en todas hay paneles, competidores, magnesio, una clasificación, etc. pero esta a diferencia de otras es también un encuentro, una reunión, un recuerdo... por todo ello tiene magia y la organización se encarga con su buen trabajo, ilusión y ganas de hacérnosla llegar. ¡Muchas gracies, chavales!

Os dejo con unas pocas impresiones, hubo muchas más...

Expedición Cantabra: ...¡Umm! Creo que ya ha empezado, ¡Va a ser que esta vez, sí que llegamos tarde!

Diego; "Si la escalada es un arte y este boulder es el cuadro, entonces yo soy el artista"

Jibe: "...¡Umm! Este boulder no es rojo, yo le podría de azul, y si estuviera aquí Pablo Honrado seguro que lo decota a verde"
Luisín: "¡Que animal! Tenía que a ver puesto una regleta más pequeña."

Irene: "Estos majetes, me regalan un bolso por mi cumple y todavía tiene la alarma puesta... ¡Ejem! ¿No lo habrán robado, no?"

Alex; "¡En cuando ponga el talón los voy a dejar flipados!"

Javi: "Como agarre la forma la reviento"
Esther: "¡Como aprieta el chiquitin oh!... Ummm. ¿O se decía chiquituco?"
María: "¡Este novio mío, además de escalar bien, es más guapooo!"

David; "Hay que ir preparados, chavales. ¿Un poco de caldo?"
Esther; "Echa más... ¿No, tendrás también un poco de orujo?"
Ramón; "¿Que grado dices que sería el primer bloque que hice? 7a, Ramón. ¡Si es que estoy hecho un chaval!"

Jose; "Josú, esta es mas roma que la salida del Volvoreto."

Titi; "...Si hablo de compes, hablo de coronas, si hablo de calles, hablo de marrones, si hablo de nenas, hablo de morenas..."
Blín; "¿Esto nieve y frío? ¡JA! No tenéis ni idea, en Reinosa íbamos a clase en la quitanieves."
Pablo; "El día que vaya al Eco, os vais a enterar, os voy a decotar toas"

Javi: "¡Este boulder es muy fácil! Hay que complicarlo un poco"

Ramón; "¿No tendréis algo mas duro pa'los mutantes?"

Pablo: "Toy que lo rompo"
Asegurador: "Como se me caiga fuera de la colcho, se me enmanca"
Novas: "¡Tira pa'riba, eh!"
Nano: "La compe, el boulder, que bueno todo marcha bien"
Papi, Gelu: "En unos años mi nena, la campeona. Ya lo veo, se encarama a todos estos bloques.
Nena: "Papi, a mi lo que me gusta es la cuerda, las vías, la conti..."

Meng; " Si agarro la presa, gano"
Todos; "¡Venga, Javi! ¡Venga!
Nota; Por supuesto estos comentarios son solo bromas, y no hay que tomárselos muy en serio ¿vale?.

No hay comentarios: