miércoles, 10 de diciembre de 2008

Agujero-08

¿El agujero?
Dicen los libros de historia que los Neardenthales, hombres de las cavernas se extinguieron hace muchos miles de años, estos hombres de la roca desaparecieron en aras de lo que ahora es nuestra civilización, y sin embargo cuando vi las fotos del Agujero-07, pensé que sin lugar a dudas alguno sobrevivió.

Una antigua leyenda dice que Corocotta escondió los doscientos mil sestercios de oro recompensa del gran emperador Agusto en una de estas cuevas, han pasado siglos y todavía la gente sigue buscando.

Hay gente que hace el repaso del año en noche vieja mirando la antigua lista propósitos, en mi lista solo apunte solo uno “Caber el próximo año” y a día de hoy cruzo los dedos.

Quizás aun tengamos ese algo de ese Peter Pan que nos anima a buscar dentro de un agujero un cacho del País de Nunca Jamás, o quizás sea una excusa para reunirnos todos una vez al año, cada vez es mas difícil. Hay hasta quien pueda pensar que tal vez sea porque es navidad.

No se la razón del agujero y no pretendo buscarla mas allá de estas líneas, tan solo espero verte allí donde siempre, tú ya sabes cuando.

¡No faltes!

No hay comentarios: