martes, 1 de febrero de 2011

Paso a paso

Agarras el invertido con la mano izquierda y te acuerdas de respirar, este es su lugar. Pulgar de la mano derecha en la media luna para poder cruzar los pies. Después juntas manos y vas cambiando despacio el peso hacia la izquierda, bien pegadito a la pared y sin movimientos bruscos sacas lentamente la mano izquierda al lateral, un pequeño roto en la pared hará que tu mano se quede. La espalda cruje, tu corazón late más fuerte. ¡Estas hecho un nudo! Como cuando de pequeño jugabas al “enredos”.

Una patada para sacar el pie izquierdo te permitirá deshacer primero el cruce de pies. Mantén la fe o estarás fuera y ya has caído mas veces aquí. Invierte suavemente la mano izquierda al romo y ahora como si fueras un resorte que al apretar el gatillo se libera, salta... Si agarras el canto ya puedes volver a respirar.
Antes del dinámico. (Foto; Pedro Puente)
Me gusta escalar, es como si a veces todo el mundo se resumiera solamente en el próximo movimiento. Si te caes te levantas, si fallas le das otro pegue y para llegar más alto vas eso, desde abajo y paso a paso.
Canto salvador justo después del dinámico (Foto; Pedro Puente)
Las fotos que acompañan esta entrada vuelven a ser de Pedro Puente, con ellas te podrás hacer una idea de cómo son los pasos de la parte de arriba de “La Perdición” en la Pared del Eco (Ramales).

No hay comentarios: