jueves, 17 de febrero de 2011

Asfixia & Solución

Las noticias vuelan tan rápido que si quisiera decir que el pasado sábado en Ramales, Ramón Cuevas encadeno “Asfixia Mental” siendo el escalador más joven en conseguirlo, y que a su vez, Jaime J. Samperio y Rubén Fernandez se llevaron la “Solución Sólida” en la Pared del Eco, llegaría tarde.
Aun así me gustaría dejar al menos aquí constancia de ello.
Ramón resolviendo la entrada de la "Axfisia Mental" Foto;Pedro Puente
Estos encadenamientos no ocuparán portadas u hojas de las revistas de la vertical, y es una pena, pues si miramos más detenidamente y de cerca; esfuerzo, dedicación, ganas e ilusión invertidos por estos grandes amateurs de la escalada para lograr sus objetivos, no desmerecen para nada a los que pudiera tener otro escalador más profesional y mediático.
Hoy es para vosotros tres, mi más sincera enhorabuena.
Mismo protagonista en la travesía. Foto; Pedro Puente
Puede resultar paradójico pero cerrar un proyecto que realmente te emociona tiene también algo de triste, pero es nuestra naturaleza buscar el siguiente reto y eso vuelve a ser apasionante.
En el centro de la inmensidad del Eco; Jaime y la "Solución Sólida"
Para acabar os dejo con unas palabras y música de Fito “…Lo que me llevará al final serán mis pasos, no el camino…” extraídas de su canción “Antes de que cuente diez”.

¡Escalad mucho y bueno!

1 comentario:

ramon dijo...

Muy buena entrada Jose muchas gracias y esto no acabamas que empezar la beda de encadenamientos se abrio en el eco