viernes, 12 de noviembre de 2010

Eco

Quizás las lluvias han precipitado y adelantado lo inevitable, el caso es que la temporada del Eco ha comenzado oficialmente. Llego la hora de partirnos los dedos en sus regletas, de retomar viejos y nuevos proyectos, de escondernos del mal tiempo…
Reini escapando de la sombra en "Wilfrido Morales" Foto Pedro Puente
No me mal interpretéis pues la idea en verdad me encanta. “El Eco” es mi escuela, en el sentido más literal, donde sigo aprendiendo y volver a sus regletas, a sus pasos, es para mi retornar un poco a los orígenes y a todas esas sensaciones que te dicen cuanto te gusta escalar.

…Ahora solo nos queda cruzar los dedos para que al menos los días de viento sur duren.
"Contracción Intestinal" Foto: Darío Rodriguez
Por cierto, navegando por Internet me encontré con un par de fotos nuestras escaneadas de una revista Desnivel, estas fueron tomadas por Darío Rodriguez y publicadas allá en el año 2002. Aquí os las pego, a ver si conocéis a los protagonistas. ¡¡No ha llovido na’ desde entonces!!  
"Sin Perdón" Foto; Darío Rodriguez

1 comentario:

Txutxi dijo...

Que joven te ves en esa foto Jose! XD
Pero seguro que hoy por hoy aprietas mas que cuando esa foto fue tomada. -(;-)
Aunque sea un novato (y torpe tb...) yo tambien le estoy cogiendo mucho caariño al eco y a sus paredes, también me gusta pensar que es "mi escuela", y es que de las solamente 16 veces que he ido a roca, 13 han sido al eco.....fijate, estoy en orense mirando tu blog en el movil y publicando este comentario...si es que la escalada es una droga buena, que una vez probada te engancha hasta los tuetanos y no te deja ni pensar.
Un abrazo a todos.