viernes, 29 de enero de 2010

Ventanas

Miro por la ventana la lluvia empaña el cristal y mas allá tan solo se ve el muro del edificio que esta junto mi oficina… no me gusta y decido cambiar la vista. Entonces pongo esta foto de fondo de escritorio, me cambia la cara y por un instante viajo sin moverme de la silla.

`All men dream: but not equally.
Those who dream by night in the dusty
recesses of their minds wake up in the day
to find that it was vanity: but the dreamers
of the day are dangerous men, for they may
act their dreams with open eyes, to make it
possible.´

T.E. Lawrence, The Seven Pillars of Wisdom

La Gran Cascada de Gavarnie, Pico Marbore, Cilindro y Monte Perdido desde la cima del Taillón, Pirineos.

Ahora ya es distinto, se que toca trabajar un poco, cambiar un poco el mundo… Mañana me tocará escalar :-)

Por último añadir que Tino ha subido un video que en cierta medida es también una ventana. Abajo le puedes echar un vistazo, es de la compe de Laviana allá por el 2003. Como dice él, “eran otros tiempos” aun así podrás encontrar un montón de caras conocidas y eso es algo bueno. Te dejo jugar a ti al ¿quien es quien?

campeonato de boulder de laviana 2003 from tino on Vimeo.



¡Gracias Tino!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se agradece que en algun blog haya algo mas que numeros...

Indi dijo...

Perdon por comentar en un blog que no conozco pero buscando por la red me salia como referencia cuando puse escalada en Edimburgo.
Ya que estoy aqui queria ver si me podriais ayudar.Me pretendo ir a Edimburgo y me gustaria saber si conoceis de alguna zona de bulder por alli..el blog de unos amigos y mio es www.gorrinosstar.blogspot.com
mi correo: gutitapi@hotmail.com
Agradezco vuestra ayuda.Un saludo!

Jose Alberto Puente dijo...

Indi, te contesto mejor con un e-mail.