miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hold Fast

"Cicera"
No busques aquí fotos de las últimas semanas, hemos estado tan ocupados en escalar que nos ha faltado tiempo para todo lo demás… Por si no lo has visto, una nueva ola de entusiasmo ha llegado. ¡HOLD FAST! Me digo a mi mismo, el barco de la motivación comandado por el ingrávido Jibe esta a punto de zarpar.

Maese Reinhard

Maestro Javier

Berto con catarro, al mas puro estilo Sharma se encadena “Geile Sau” en la cueva, mientras que Ramón en el Eco quiere dejar a la “Bilateral” en su lugar y ya nadie le puede parar. Alex quiere poner un punto rojo a las grises e ínfimas presas de “El salto”. Tim le pone la cara alegre a “La Pared de la Triste Figura” Además Reini tiene un nuevo proyecto, así junto con el comandante Jibe ponen rumbo a la “Superpollator”. Jaime y Rubén quieren que este sea su “Año del Lumaco” para que vas a esperar, me dicen, si hoy puedes encadenar.

Roman y Joan que ya están abordo, sacan bíceps, le enseñan los dientes a algún 7a, y me susurran; “No te olvides que el pasaje son simplemente las ganas y en cualquier roca te puedes embarcar”

Las fotos las tome a principios de Octubre en Cicera. Ya os lo dije, solo hay tiempo para escalar…

No hay comentarios: