martes, 21 de abril de 2009

Yogurt Team

Las fotos son de Santa Gadea el pasado 14 de Marzo.
¡La nueva generación del yogurt por fin ha llegado! Son jóvenes, tienen la fuerza, las ganas, la motivación. Puede que les falte tan solo una cosa que además nos sobra al resto, y son los años, sin embargo bien podemos aprender un montón de ellos. Si se centran, no creo que haya problema o vía que se les resista por mucho y sino ya lo veréis. Como diría el bueno de Pablo, “…el tiempo me dará la razón…”

Que voy a decir, para mi es una suerte poder escalar cada fin de semana con ellos, no me dejan de sorprender, ni me paran de enseñar, pues además de ser muy buenos escaladores son mejores personas.

Este es su Blog, y aquí podréis encontrar parte de todo eso que nos quieran contar.

http://yogurtteam.blogspot.com/

No hay comentarios: