viernes, 24 de abril de 2009

Fotos en Santa Gadea

Zona 0, Santa Gadea
Los pasados dos fines de semana antes de la Semana Santa fuimos por Santa Gadea a blocar una poco. No es cuestión de cuerda o de bloque es cuestión de escalar, me digo, dar lo mejor de ti y disfrutar de cada momento... y de eso, buenos momentos nos trajimos un montón, pero ¿llevarnos los bloques? Bueno, la verdad que los dejamos por allí, para poder volver otro día. ;-)

La compañía como siempre excelente y numerosa, aunque se echo de menos algunas de esas caras más “bloqueras” que por diversos motivos no pudieron ir. A ver si coincidimos para la próxima. Mientras os dejos con alguna foto que tome.


Ramón en "La Concha" y Alex en un boulder del Quesito

Jibe en "El Filo" Sector del Medio, Maese Victor en un bloque de la Ladera.

Jibe y Rafa en "La Concha"
Yo probando "Il Doctore".

Alex y Laura en los bloques de la Ladera.

La mano de David, Titi encaromandose al Quesito.

David y Justino en el estetico Quesito.

Laura en la "Trave del Quesito" (Izq-Der), Justino.Note for non-spanish readers: Pictures were taken last weekends before eastern in Santa Gadea. Santa Gadea is bouldering venue situated 1hour driving south from Santander. You’ll find there easily more than a hundred problems from IV up to 8a(font). The type of rock is sandstone with a grit very similar to Northumberland... It really worthy a visit!!

No hay comentarios: