En lo personal han sido unas navidades duras, final de un año extraño en el que se fueron para siempre personas muy queridas para mí.
Por contra tuve la suerte de empezar el año nuevo escalando. Me toco elegir entre salir o escalar, y tras un pequeño paseo por “Bailando con gatos”, “Fantasias Orientales” y la “Poliza” fantásticas vías de caliza gris sobre gotas de agua, al mas puro estilo Quiros pero en el sector Pirámide de Ramales, acompañado de buenos amigos, comprendí que era allí donde realmente quería estar.
El sábado 1 de Enero, temprano la gente ya volvía en traje a sus casas mientras un bonito sol de invierno despertaba… Si ya se que cuando eras pequeñuco te dijeron que “hay tiempo para todo”, pero créeme no es verdad, así que mas nos vale aprovechar el que tengamos.
¡Escalad malditos!
Las fotos, se las he robado a Reini, y en ellas verás a Alberto escalando una vía de esas “malditas” en Cicera, llamada “Ritmo Caribeño”, tan solo es un 7*¿?, creo que mejor me callo lo del grado, que cuenta con una sola ascensión, (que yo sepa) ¿te atreves a apuntarla en tú libreta?
3 comentarios:
un abrazo
Pues sí. No hay tiempo para mucho, la vida es demasiado corta. No sé quién se te habrá ido, pero sé cómo te sientes. A nosotros el día de navidad nos dieron también una terrible noticia. Las últimas dos semanas están siendo ... te lo puedes imaginar. Yo ya he decidido que tan sólo quiero estar con mi familia ....
…¡Lo siento! ¡Un abrazo y ánimo es lo que desde aquí os puedo dar y decir!
Publicar un comentario