jueves, 29 de diciembre de 2011

No country for old men

Me acuerdo del primer día que se vino a escalar con nosotros, fue a Santa Gadea a hacer bloque hace ya unos años. Entoces no llegaba muy bien a las presas pero las ganas y la ilusión tiraban de él.
Aquel primer día en Santa Gadea.
Ramón es parte del Yogurt Team, si le ves escalando, detrás de ese tembleque característico descubrirás que todavía le queda un truco en la chistera, como un buen mago te engañará cuando en realidad guarda un as en la manga, para sorprenderte después con un encadenamiento.
Encadenando la "Asfixia" en la Pared del Eco (Foto: Pedro Puente).
Son solo 21años recién cumplidos, 20 cuando el sábado 10 de Diciembre encadenaba la “Raka-Raka de la Montaña” (Bilateral), una más para su extensa libreta. ¡Enhorabuena máquina!... Las ganas y la ilusión han crecido.

Hard climbing 8b+ from Reinhard Wallmann on Vimeo.
No es país para viejos, me digo, no hay espacio para las excusas, los jóvenes nos enseñan que lo que de verdad nos hace crecer son las razones. Tomo nota.

PD; El fantástico vídeo se lo he robado una vez más a Reini.

3 comentarios:

ramon dijo...

Muchas gracias Jose por la cronica y jo me hizo mucha ilusion esa primera foto jajajaja. Nos vemos en el eco :)

Txutxi dijo...

Tambien puedes comentar tus encadenes, eh?! Que no solo es hablar de los demas, no seas tan modesto hombre! Y publica un comentario por tu gran encadene del sabado pasado! Queremos leer tu relato!!!!!
Un abrazo.
PD: Ramon, enhorabuena! De pequeño quiero ser como tu!!

Txutxi dijo...

Que pena que ya no publiques nada....con lo que molaba tu blog!