jueves, 22 de octubre de 2009

El Trapecista

En el circo, un trapecista se sube a la cuerda floja y pasito a pasito anda sobre nuestras cabezas pasmadas, mientras nos preguntamos; ¿Como lo hace? ¿No tiene miedo? Pero si miras más de cerca veras que detrás de sus ojos hay muchas horas de esfuerzo y una verdadera pasión por lo que hace.
Berto esclando la via "EL Trapecista", Cicera.
Hoy es Jueves 24 de Septiembre día de las Mercedes y más importante fiesta donde yo trabajo. Se me hace raro estar en Cicera un día Laboral, colgado de la reunión miro hacia abajo, el desfiladero esta tranquilo, sin prisas, sin trafico, sin ruido, sin turistas… No hay mejor sitio para estar, pienso. Entonces Berto empieza a escalar y me escondo tras mi cámara.

Sube ágil, ingrávido y fluido, como él sabe escalar. Me pregunto ¿como lo hace? Detrás veo pasión, ilusión, perseverancia… un autentico Trapecista de Roca.

1 comentario:

Nachetos dijo...

Que bien has descrito su forma de escalar(muy buenas fotos), por eso le admiro, pero que no se entere que sino se lo cree, jejeje(es broma).
Un abrazo para los dos desde León.