viernes, 25 de septiembre de 2009

San Mateo

Zona de calentamiento.
No busques aquí una crónica del III Open de Escalada en Bloque Ciudad de Reinosa, pues te puedo asegurar que a pesar de estar allí, me perdí más de la mitad del evento. Por estar concentrados no pudimos ver la final femenina y el orden en la final masculina solo me permitió ver a un participante. Aquí tan solo encontraras unas fotos sacadas por Alejandro Puente, Laura Lezcano o David Yedra, aliñadas con unas pocas impresiones mías…

De tour por los bloques// El "gran" Tino en el tercer bloque de la final.

Chema en el último bloque de la final// Pablo antes de salir a competir.

Rosa y Enma en dos momentos de la final femenina.

Jairo y Ramón en la final masculina.

Ramón en el tercer bloque de la final y Berto en el primero.

Pablo "calentando" por la mañana//Podiúm femenino Itziar, Alba y Enma.

Roberto reventando presas de la final, esta muy fuerte el chaval. (Dale al zoom y lo veras)
Quisiera destacar varias cosas; en primer lugar a la organización A.D.La Milana gracias a su esfuerzo desinteresado la competición de Reinosa gana cada año un poco mas en calidad y buen ambiente.

En segundo lugar destacar al equipo “Asturiano” de escalada; 4 de los 4 participantes que vinieron a participar quedaron entre los 10 primeros, de los cuales tres alcanzaron la final. Pablo Ochoa cuajo una final “perfecta” cuatro bloques cuatro a vista llevándose así el Open, donde solo el Gran Tino supo y pudo hacerle sombra sacando magia de la chistera (…y miga del biceps), encadenando también todos los bloques con tan solo un pegue mas ¡Enhorabuena chavales!
Por último destacar al Yogurt-team con un Ramón donde tiene que estar, dando guerra en las finales y un a Alex realizando una excelente clasificatoria quedando así a las puertas de una final que no tardara en resistírsele... Creo que los viejos empezamos a necesitar un relevo.
_Jose_"Créeme Pablo, he visto un alien en el bloque". Pablo_"No digas tonterias Jose. Es una presa naranja y no muerde"
La próxima compe será ya en suelo asturiano, concretamente en Caravia el 24 de Octubre. Ya lo sabes, escala mucho y no faltes.

3 comentarios:

Nori dijo...

Jose, la compe será en Caravia, no en Laviana, un saludo Astur. Nori

celestino dijo...

-Enhorabuena por la competicion al grupo de montaña A.D la Milana por organizar una compe contra todo pronostico (meteorologico)jeje, y a todos los participantes (que me incluyo) por seguir año tras año intentanto que estas competeciones salgan adelante,porque aunque un grupo de montaña las organize si no hay gente detras respaldandolo y compitiendo no sirve de nada.Esperamos al grupo cantabro nos devolvais la visita el dia 24 en caravia.un saludo

Jose Alberto Puente dijo...

¡Upps! Perdona Nori. Ya esta arreglado. ¡Muchas gracias!