martes, 24 de mayo de 2011

Teverga

Mi lista de tareas pendientes, proyectos no-resueltos, sitios por visitar y/o volver es tan grande que mejor ya no me molesto en apuntarlo, casi prefiero dejarme llevar aprovechando de cada momento, pero he de reconocer que tengo debilidad por un sitio, que siempre me escribo para no dejar de volver.
Algunos sectores de Teverga
Con unas vacaciones de Semana Santa de solo tres días no es a Murcia, por decir un sitio lejos, donde te quieres ir a escalar, y la verdad, que aunque Cantabria sea Infinita, hay todo un “Paraíso Natural” en la puerta de al lado, a poco mas de dos horas.
Las Bóvedas
Teverga fue el sitio, la casa de Alberto, Laura y José por unos días. Allí descubrimos su Pared Negra y redescubrimos Entecampos, su nueva versión. Uno y otro día escalamos hasta que nos apagaron la luz. Después directos a “La Parra”, para solucionar ese; “Mañana ¿donde irás?”.
Berto escalando en la "Pared Negra"
Hoy, hace ya un tiempo, y el viaje se ve lejos, ¡Buff! desde la ventana de la oficina ni te imaginas, y en mi mente se olvidan nombres, lugares, vías… así que me escribo, aunque sea aquí “Tengo que volver”.

¡Espero que pueda ser pronto!
"Chambao" en la Pared Negra
Por último, quisiera agradecer públicamente desde aquí a quien pueda concernir; el gran trabajo de equipamiento, limpieza de vías y acondicionamiento de sectores llevado a cabo, en un lugar tan mágico como es Teverga. ¡Gracias!