lunes, 24 de mayo de 2010

La Mirada del Tigre

Una vieja canción ochentera suena camino de la Hermida. Reini entonces sube el volumen de la radio; “The Eye of the Tiger”. Fue banda sonora de una peli de Rocky. Estoy inquieto las paredes y los desplomes del desfiladero que nos rodean parecen ahora mas altas y desafiantes.
Ramón
Hace ya un tiempo que no hacia fotos desde arriba, resulta duro estar ahí arriba colgado cuando lo que tienes son ganas de escalar. Pero fijar una cuerda en el Gallinero resulta muy fácil, además el resultado puede merecer la pena.
Jibe
Ramón, Alex, Javi y Reini escalan, se agarran a las pequeñas presas de “Rebelión en la Granja” buscando con sus ojos la siguiente. A través de mi cámara les veo subir, mientras me pregunto “¿Será esta la mirada del tigre?” Yo no dejo de apretar al botón de disparo de mi cámara.
Javi
Reini

lunes, 17 de mayo de 2010

Excursión

Hace unos días nos fuimos de excursión a Albarracín. Si has odio bien, de excursión en autobús como en los viejos tiempos cuando éramos pequeños, con el bocadillo y el saco de dormir en la mochila, pero además esta vez con los gatos, los crash-pads y el magnesio en el maletero.

Pasamos dos días escalando en la meca del bloque de la península, hasta que se fueron las fuerzas, hasta que se desvaneció la piel, y te preguntaras “¿que encadenasteis?” La verdad es que nos trajimos algunos boulderes “para la buchaca”, como diría Xavi, pero muchos otros sin embargo los dejamos allí… Lo que si que encadenamos fueron siempre unas risas que no se apagaron hasta nuestro regreso a Leioa.

¡Muchas gracias Maialen y Joel, sin vuestro esfuerzo todo esto no hubiera sido posible!

Mas de 400 fotos, para no aburrir déjame mostrarte solo una selección.






Albarracin